Motociclista de un solo brazo pierde la vida tras accidente durante una carrera

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista sólo tenía un brazo perdió la vida durante una carrera luego de que perdió el control de su motocicleta y fue arrollado por dos de sus competidores. 

La tragedia ocurrió durante una carrera celebrada en San Agustín,Córdoba, en Argentina, cuando  Alberto ' Wey' Zapata Bacur, de 23 años de edad, cayó de su motocicleta cuando aterrizó de una rampa y dos corredores no lograron evadirlo y lo atropellaron arrastraron brevemente sobre la pista.

Zapata fue atendido por paramédicos en la pista y luego fue trasladado a un hospital, en donde sucumbió a sus heridas y falleció, recogió el portal Infobae.

El joven motociclista era notorio en el mundo del motocross debido a que siguió compitiendo después de que le tuvieron que amputar su brazo izquierdo en noviembre de 2020 tras un accidente automovilístico, en donde una persona le salvó la vida al aplicarle un torniquete en el brazo antes de que arribaran las autoridades.

Luego de haberse recuperado, Zapata continuó compitiendo en carreras de motos a pesar de contar con un sólo brazo y logró subirse al podio el pasado 4 de marzo en una carrera celebrada en Chubut.

Lea la noticia completa aquí
El motociclista perdió un brazo tras un accidente automovilístico en 2020 (CAPTURA)

COMENTARIOS

antares68 martes 6
La muerte le concedio unos meses para demostrar que no necesitaba los dos brazos para triunfar, todo un guerrero!
XiaoMing2 jueves 8
Ya ni como seguirle haciendo al micky-manco...hay que gente bruta que no aprende...y luego resulta que son héroes por exhibir su testarudez
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA