Convence a su novio de que es Navidad como parte de una broma

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una mujer le hizo una broma épica y bien elaborada a su novio, decorando toda su casa como si estuviera en época navideña y asegurándole cuando despertó, de que estaban en diciembre, no en abril.

Mackenzie Lynn hizo todo por convencer a su prometido que era Navidad, al grado que el joven tuvo que pedirle que lo llevar al hospital y todo está documentado en un video TikTok con más de 12 millones de vistas, recoge el diario Mirror.

Además de las decoraciones, Mackenzie también cambió la fecha del celular de su prometido y hasta aparece en el video un amigo de ambos, que le ayudó con la broma, quien asegura que es el día de Navidad y que va a salir a visitar a su madre.

El cómico clip se ha hecho viral y la gente reacciona divertida ante la broma y lo elaborada que fue la planeación de Mackenzie.

@kenzielynnsmith

He asked me to take him to the hospital ##fyp ##foryou @jakemaldonado @conejones

♬ original sound - Mackenzie Lynn
Lea la noticia completa aquí
El clip acumula más de 12 millones de vistas. (INTERNET)

COMENTARIOS

DODGER66Mom martes 6
Qué casualidad. @TUKAN le hizo exactamente la misma broma a su novio pero cuando el vato se despertó le dijo "Ya que es Navidad empínate porque de regalo te voy a meter la v3rga en el fundill0" jajaja
TUKAN martes 6
Que no duermes, hijo de tu rech1ngadisima madre? No dejas echarle un palo a gusto a tu pu7a madre.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA