Madre le provoca sobredosis a su hijo para cobrar su seguro de vida

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una mujer de Texas, en Estados Unidos, está siendo acusada de la muerte de su hijo de 6 años, que provocó con el objetivo de cobrar su seguro de vida.

Ashley Marks, de 25 años, está acusada de drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks, con un cóctel de medicinas y drogas, entre ellas metanfetamina, cocaína y antihistamínicos, informa la agencia de noticias AP.

Los documentos judiciales de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris señalan que la autopsia encontró en el cuerpo del niño, fallecido el 27 de junio de 2020, cantidades tóxicas de las sustancias. El abuelo del menor dijo a la policía que los medicamentos que Ashley daba al niño le provocaban alucinaciones, al punto que el menor "creía que había insectos en su ropa".

La mujer, una agente de seguros con licencia, había contratado dos pólizas para Jason, de 50 mil dólares, un millón de pesos aproximadamente, cada una, en donde ella era la única beneficiaria.

"Esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental", explicó Gilbert Sawtelle, fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris, recoge la cadena local KPRC.

La mujer fue detenida sin derecho a libertad bajo fianza. La primera audiencia se lleva a cabo este 5 de abril y de ser declarada culpable, Marks podría ser condenada a muerte.

Lea la noticia completa aquí
La mujer podría ser condenada a muerte de declarársele culpable. (INTERNET)

COMENTARIOS

antares68 miércoles 7
pena de muerte, matar a su hijo por dinero que hay peor?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA