Arrancan campañas electorales en los 46 municipios de Guanajuato

Nacional EL UNIVERSAL

Este lunes iniciaron las campañas para las alcaldías de los 46 municipios del estado de Guanajuato; en la capital el candidato del PAN, Alejandro Navarro, arrancó con un recorrido por los callejones de la ciudad para mostrar que hoy se puede caminar sin miedo por estas zonas.

En el minuto 28 de hoy, el candidato comenzó la caminata en compañía de su familia y de integrantes de su planilla por el Cerro del Cuarto, luego bajó por el callejón del Charro hacia los callejones del Chilito y del Grasero.

En busca de ser reelecto destacó que la gente quiere hechos no palabras.

VER MÁS: Pide Lorenzo Córdova elecciones sin intervencionismo 

En el vecindario destacó que los temas más importantes para la capital son seguridad, empleo, apoyos sociales; la consolidación de la reactivación económica, el alumbrado público y que la ciudad siga siendo uno de los principales destinos turísticos.

Dijo que la seguridad es lo más importante y es lo primero, por lo que continuará apoyando a los policías preventivos con mejores sueldos, más equipamiento y con el uso de más tecnología, con un nuevo centro de inteligencia C4 para tener más cámaras y más vigilancia en el municipio.

Alejandro Navarro cenó enchiladas mineras y en la madrugada acompañó a un grupo de panaderos que preparaban y horneaban el alimento.

VER MÁS: Inician candidatos a la alcaldía de Saltillo con eventos masivos 

Por su parte, este mediodía abrirá su campaña la candidata del PAN, a la Presidencia Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, y casi a la par iniciará su activismo su principal oponente, RIcardo Sheffield Padilla, ex alcalde leonés y ex procurador federal del Consumidor.

También arrancarán su promoción en busca del voto el abanderado del PVEM, Sergio Contreras; el del PRI, Juan Pablo Marún; la activista social, Norma Nolasco por Fuerza por México, el candidato "abiertamente gay", Juan Pablo Delgado, de Movimiento Ciudadano.

VER MÁS: Van candidatos en Coahuila por diputaciones federales 

También iniciarán campaña electoral, las abanderadas del PRD, Paola de la Luz Aceves Flores y Rosa Elva Pérez, candidata de Redes Progresistas.

Lea la noticia completa aquí
En el minuto 28 de hoy, el candidato comenzó la caminata en compañía de su familia y de integrantes de su planilla por el Cerro del Cuarto, luego bajó por el callejón del Charro hacia los callejones del Chilito y del Grasero.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA