Mujer abofetea a sacerdote en plena misa de Semana Santa

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Este fin de semana se viralizó a través de redes sociales el momento en que una mujer abofetea a un sacerdote mientras éste oficiaba una misa por Semana Santa, escena que ha generado desconcierto entre internautas.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron en la Catedral de San Cristóbal, en Táchira, Venezuela, mientras el religioso impartía la misa del Jueves Santo. 

El video difundido en redes muestra a la mujer sin cubrebocas aparecer repentinamente en escena para acerarse al padre, interrumpirlo y propinarle un golpe en la cara, además de intentar lanzarle una patada en la cara antes de ser detenida por los presentes que acompañaban al religioso. 

Tras viralizarse el clip, medios venezolanos detallaron que la mujer 'sufría de un tipo de crisis psicótica' y que el padre había informado que se encontraba bien. 

 

Lea la noticia completa aquí
Tras agredir al religioso, testigos detuvieron a la mujer que pretendía propinarle también una patada al sacerdote (CAPTURA)

COMENTARIOS

crazy3535 lunes 5
Definitivamente esa mujer debe estar muy mal de la cabeza o quiso hacerse famosa con un acto tan por demás lamentable y vergonzoso.
vidrios lunes 5
por no traer cubrebocas son 20 años de carcel... por darle una ma4ri5a al párroco, deben de darle una medalla y felicitarla.
santos211 lunes 5
una chinga a tanga quitada y se le quita lo loco a la pen deja!! jeje
gnilos lunes 5
Vidrios no hay pex si usted no se lleva con los padrecitos, ni tampoco hay pex si cree o no cree., está mal que festeje una agresión sin razón.
gnilos lunes 5
La net muy mal por esta mujer y las feministas que dicen al respecto
vicky05 lunes 5
Tú también eres un idiota !
FBsagarza lunes 5
derechito a la carcel
jo15 lunes 5
Ni podemos ser objetivos, ni emitir un comentario a favor o en contra de lo que sucedió. No tenemos elementos para hacerlo, lo que sí está mal es la agresión, nunca se justificara una agresión sea de quién sea, hay formas de arreglar diferencias.
Carlos lunes 12
200! jaja nice
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA