Descarta AMLO vacunarse por el momento contra el COVID-19

Nacional ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX - AGENCIAS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó sus conferencias matutinas con medios de comunicación tras el asueto por los pasados días santos.

En el acto, como cada lunes, se presentó el reporte del Quién es quién en los precios de los combustibles; sin embargo, no se transmitieron los videos de avances en obras prioritarias del Gobierno federal, argumentando López Obrador que esto obedece a la actual veda electoral.

Sobre el reporte, el presidente anunció que la próxima semana presentará una gráfica de cuánto costaban la gasolina y el gas antes de su administración, ya que aseguró que ha cumplido con su promesa de no aumentar los precios.

En otro tema, sobre el COVID-19, López Obrador indicó que su Gobierno esperará a ver cómo se comporta la pandemia tras la Semana Santa, pero que por el momento, se sigue avanzando en la vacunación.

Y respecto a su propia inmunización, el mandatario señaló que los médicos que lo atendieron cuando se contagió de COVID-19, le indicaron que tenía suficientes anticuerpos y que, por el momento, no era necesario que se vacunara.

Dijo que se explicará técnica y científicamente su situación, para que no especulen "los conservadores".

López Obrador comentó que incluso los médicos le han dicho que puede esperar dos meses, pero consideró que es mucho tiempo.

Lea la noticia completa aquí
El mandatario señaló que los médicos que lo atendieron cuando se contagió de COVID-19, le indicaron que tenía suficientes anticuerpos.

COMENTARIOS

AML0 lunes 5
A mí más que quedarme sin anticuerpos contra el COVID-19 me preocupa que mis lamehuev0s despierten de su letargo y que ya no me crean todo lo que digo sin pensarlo dos veces
sofiaramirez lunes 5
ahí está la falsedad...
xibalba lunes 5
Los Narcopranistas desesperados ahora hasta con clones de Nick ???? fundillos perdedores ???
tano lunes 5
sigues animal?!!!, ya sabemos que te gusta que te violan toooooodos los días, pero lo tuyo ya es humillante!!!!, mandril de mierda con síndrome DOWN y sidoso, transexual de mierda hijo de puta, ya sabemos que tienes que desquitar tus $200 pesotes semanales, pero deja de humillarte mono de mierda con retraso mental, das asco hijo de puta, negro indio para rajada!!!!!!!, ya dije!!!!!!!!!???????????????????????✊?✊?✊?✊?✊?✊?
xibalba lunes 5
Que pasó Tano para cuando lo del ano? ???? inche mocoso cuánto te da de domingo tu papá puñetas? ?????
ikkaro lunes 5
inche cuuuuul0
DODGER66 lunes 5
Das pena por pendejo, a la gente que le da el covid, no se pueden vacunar hasta que pasen varios meses... y si es albúr hdtpm!
romaroma lunes 5
Sin comentarios..... no es cierto que una persona que se contagió tenga anticuerpos suficientes para evitar un segundo contagio. No es cierto que no pueda contagiar; si puede contagiar aún después de recibir la segunda dosis de la vacuna y conseguir inmunidad, por eso en Israel continúan utilizando mascarilla y muy desafortunado su comentario, porque invita a la población a no vacunarse (realmente trágico para una sociedad donde la falta de cultura auspicia la enfermedad y la muerte)....Duele México
xibalba lunes 5
Duele ver pendejos cómo tu que creen saber más que los médicos ????
HANNIA1 lunes 5
sabia decisión del presidente..
FreeRadical09 lunes 5
Prefiere ser siendo vector de contagio, es lo que un líder haría...? ? ?
ikkaro lunes 5
DODGER66 si se pueden vacunar si ya tienen mas de 1 mes y es mejor generan mucha mas inmunidad, el que da pena eres tu que solo lees cadenitas de facebook che pendjo
ikkaro lunes 5
ahi te dejo un enlace pndjito DODGER66 porque no dejas de hablar [...]s imbecil [lnk] [lnk] espero y sepas leer y no solo picarte la coola
l2489 lunes 5
Noroña lo definió muy bien en un video corto: "El compañero López Obrador es pen.......jo"
LIC13 lunes 5
Inepto. Es la oportunidad de que el "presidente" ponga el ejemplo para todos y se pongan la vacuna, no se cansa de surrarla y surrarla.....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA