Arrancan candidatos de Monclova sus campañas políticas

Coahuila SERGIO RODRIGUEZ

El doctor Mario Dávila Delgado, la doctora Lupita Murguía y el ingeniero Gerardo Bortoni iniciaron sus campañas para la alcaldía de Monclova en el primer minuto de este domingo en la ciudad capital de la cero.

Los abanderados de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Unidad Democrática de Coahuila (UDC), aprovecharon los reflectores de los primeros momentos del día cuatro de abril para comenzar la contienda.

VER MÁS: Vender el voto y no votar son pecados sociales: obispo Luis Martín Barraza 

También Juanita Olalde Felipe, la aspirante a la magistratura local por el partido Redes Sociales Peogresistas (RSP) inició a las cero horas con un minuto del domingo su campaña.

Por el partido Fuerza por México (FuerzaXMéxico) César Flores Sosa comenzó su promoción en busca del voto electoral después de las cero horas del domingo.

VER MÁS: Avala INE candidaturas a diputaciones federales 

A las 10 de la mañana la abanderada del movimiento regeneración nacional, Cristina De la Rosa, arrancó la contienda fijando un arreglo floral al monumento de Francisco y Madero.

VER MÁS: Aprueban en Coahuila recomendaciones de salud por arranque de campañas 

A las 12 del mediodía en la plaza médica, la aspirante de este mismo instituto político a diputada federal por el distrito tres, Melba Farías, inició su campaña política que culminará con las votaciones del domingo 6 de junio próximo.

Lea la noticia completa aquí
El doctor Mario Dávila Delgado, la doctora Lupita Murguía y el ingeniero Gerardo Bortoni iniciaron sus campañas para la alcaldía de Monclova en el primer minuto de este domingo en la ciudad capital de la cero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA