'Morena está listo para defender la esperanza', asegura Mario Delgado

Nacional EL UNIVERSAL

Morena está listo para defender la esperanza, aseguró el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

En el inicio de la totalidad de campañas electorales, Delgado Carrillo subrayó que su partido continuará haciendo historia de la mano del pueblo, porque hay lugares en donde se necesitan cambios de gobierno y de visión.

Hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a defender la esperanza en las urnas el próximo 6 de junio y con ello, desterrar a la mafia de la corrupción.

En el primer minuto de este domingo, Mario Delgado estuvo en el inicio de campaña en Querétaro, estará más tarde en Chihuahua y cerrará el día en Baja California.

Lea la noticia completa aquí
Delgado Carrillo subrayó que su partido continuará haciendo historia de la mano del pueblo, porque hay lugares en donde se necesitan cambios de gobierno y de visión. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

AML0 domingo 4
Ojalá y mis lamehuev0s sigan esperanzados por siempre y nunca despierten de su letargo
FR4N123 domingo 4
y como lo van a hacer con mas VIOLADORES Y[...]FILOS ENGAÑAMUJERES para tenerlas de harem ?????? digo segun enseñanzas de su lider ahhh el de Clara luz o como se llama la de Nuevo Leon jajajajajaj asi de FRAUDULENTA,MITOMANA y CORRUPTA es la cuatrote
r2d2solis domingo 4
Muñoz Ledo que no es santo de mi devoción acuso a este sujeto Delgado, de impedir su candidatura para continuar como diputado de Morena y en su lugar dio prioridad a otros políticos principalmente del PRI, traen bronca entre ellos desde que Delgado se hizo a la brava del control del partido, que alguien me explique como un político del PRIANPRD al pasarse a MORENA automáticamente todos sus pecados y fechorías son perdonados y no solo eso además se convierte en excelentes servidores públicos dignos de los países nórdicos.
r2d2solis domingo 4
Muños ledo acuso a Delgado de que freno su intensión de relegirse como diputado de Morena dando preferencia a políticos ajenos al partido provenientes del Pri, ellos traen bronca desde que supuestamente a la brava Delgado se hizo del control del partido, yo me pregunto como es que los políticos del prianprd se lavan sus fechorías al pasarse a morena y no solo eso también se convierten automáticamente en servidores públicos de excelencia dignos de los países nórdicos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA