Ánimo compañero: AMLO a presidente de Argentina tras dar positivo a COVID

Nacional EL UNIVERSAL

Luego que ayer el presidente de Argentina, Alberto Fernández, informara que dio positivo a COVID-19, pese a que había sido vacunado en enero pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó este sábado una pronta recuperación. 

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su homólogo argentino tiene mucha fortaleza y la mayoría de su connacionales le está transmitiendo buenas vibras porque lo quieren, como, aseguró, ocurre también con los mexicanos. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero. <a href="https://t.co/YfuRlaW3Kc">pic.twitter.com/YfuRlaW3Kc</a></p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/1378378373471211521?ref_src=twsrc%5Etfw">April 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Minutos después, Alberto Fernández le respondió al presidente mexicano a quien le agradeció su apoyo y aseguró que espera estar “pronto otra vez en el ruedo”. 

VER MÁS: Presidente de Argentina da positivo en test de antígeno de COVID-19 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gracias mi querido amigo Andres Manuel <a href="https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw">@lopezobrador_</a> por tanta generosidad y tanto afecto. Espero estar pronto otra vez en el ruedo. <a href="https://t.co/b7VlqntvVe">https://t.co/b7VlqntvVe</a></p>&mdash; Alberto Fernández (@alferdez) <a href="https://twitter.com/alferdez/status/1378381462853058561?ref_src=twsrc%5Etfw">April 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ayer viernes, Alberto Fernández, informó que una primera prueba de antígenos para detectar Covid-19 había dado positivo, por lo que se encuentra aislado.

El mandatario argentino compartió a través de su cuenta de Twitter que luego de presentar fiebre y dolor de cabeza, se realizó una prueba de antígeno, la cual salió positiva, sin embargo, aún se espera el resultado de un segundo test; esta vez PCR.

Lea la noticia completa aquí
En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su homólogo argentino tiene mucha fortaleza y la mayoría de su connacionales le está transmitiendo buenas vibras porque lo quieren, como, aseguró, ocurre también con los mexicanos.  (TWITTER)

COMENTARIOS

jaimeee sábado 3
LA vacuna no puede hacer nada si anda cochandose a los pu-totes. Esta es una diablura mas de la TANO y la FUXER. En redes comentaron esas 2 pu-totas que lo hicieron gratis porque les caen gordos los mayates argentinos.
AML0 sábado 3
A mí me sirvió el COVID-19 pa' no escuchar mentadas de madre en las calles durante alguno días mientras estuve aislado
AML0 sábado 3
A mí me sirvió el COVID-19 pa' no escuchar mentadas de madre en las calles durante algunos días mientras estuve aislado
DODGER66Mom sábado 3
"Ánimo @TUKAN , ya mero entra toda" - así le dice a @TUKAN su mayate cuando ya casi le mete toda la v3rga en su fundill0 y empieza a pujar jajaja
Voyerista sábado 3
Se me figuraron a la Jitomata y a la perejila jajajajaja
TUKAN sábado 3
Asi me dice tu mamá cuando estoy a punto de venirme es sus jetas jajajajaja
TUKAN sábado 3
Más bien son tu y la PANCHITA123.
TUKAN sábado 3
AML0cito... pues para que no extrañes, inche @DODGER66Mom VAS Y RECH1NGAS A TODA TU REPU7ISIMA MADRE.
AML0 sábado 3
Estimado @TUKAN , me honra el nivel de lamehuev0s que tienes hacia mi persona al grado tal que me ves reflejado en otros comentaristas neoliberales fifis. Solo por eso te voy a permitir que en lugar de AML0cito me digas Amorcito. Viva la 4T!
DODGER66Mom sábado 3
@AML0 >> Aparte de pëndej0 saliste put0 como @TUKAN . Que ch1nguen a su pu7a madre los dos por put0s y por pëndej0s
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA