Mujer es obligada a cortarse el cabello para que no la maten por 'infiel'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales trascendió el caso de una mujer que supuestamente se vio obligada a cortarse el cabello tras ser amenazada de muerte por su esposo, después de que descubriera que presuntamente ella le había sido infiel con otros hombres. 

La mujer que fue identificada en redes como María Trinidad, residente del municipio de Santo Domingo Este, en República Dominicana, asegura en el video 'haberle sido infiel a su esposo con otros hombres'. 

"El motivo de este video es porque yo le fui infiel a mi esposo. Yo le mentí, metí a un hombre en la casa cuando él no estaba y fui a un mandado y también estuve con otro hombre. Yo quiero demostrarle que estoy arrepentida, porque pudo haberme matado y por eso estoy haciendo este video, para demostrarle que estoy arrepentida de todo lo que yo hice", dice María entre lágrimas mientras se corta el cabello con unas tijeras. 

Asimismo se escucha al hombre preguntarle si alguna vez 'le falló o le faltó algo', además de decir que 'prefiere que ella esté cortándose el cabello en vez de matarla'. 

Las opiniones divididas de internautas no se hicieron esperar en redes sociales tras la difusión de las imágenes, pues mientras algunos alegan que la mujer 'hizo mal con ser infiel', otros señalan el 'abuso psicológico' que ésta sufre por parte de su pareja. 

Lea la noticia completa aquí
En el video la mujer asegura que 'le fue infiel a su esposo con otros hombres' mientras se corta el cabello (CAPTURA)

COMENTARIOS

Xhberto sábado 3
O se divorcia o se acostumbra a estar pelona porque la que es infiel Siempre lo sera ...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA