Jill Biden se viste de azafata en su avión por el día de los inocentes

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Uniéndose a las celebraciones del día de los inocentes que se celebró el primero de abril en varios países, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se vistió como azafata para sorprender a los pasajeros del avión donde viajaba a Washington, además de repartir helados entre estos. 

Luciendo una cabellera corta negra, un uniforme de azafata y una mascarilla negra junto a una placa que indicaba el nombre de 'Jasmine', la primera dama se pasó por el pasillo de la aeronave repartiendo helados entre su personal de Servicio Secreto y miembros de la prensa, sin ser detectada por ellos. 

Fue hasta minutos después en la sección de prensa que la 'azafata' reveló su verdadera identidad, sorprendiendo a los presentes y felicitándolos por el día de los inocentes. 

Según recoge RT, no es la primera vez que Biden realiza una broma por el día de los inocentes en un avión, pues anteriormente se había escondido en un compartimiento superior del Air Force Two, cuando Joe Biden era vicepresidente, para 'asustar' a quien abrió el apartado.  

Lea la noticia completa aquí
Vestida de azafata, la primera dama se paseó en el pasillo del avión sin ser detectada (ESPECIAL)

COMENTARIOS

DODGER66Mom lunes 5
@TUKAN siempre se viste de princesa el día de La Marcha del Orgullo LGBTIQ por obvias razones, o sea porque es put0 jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA