Comediante se burla de las personas que usan cubrebocas y es atacado por un ciclista

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista rompió el cristal de la ventana del auto de un comediante que se estaba burlando con megáfono de las personas que usan un cubrebocas.

El suceso ocurrió en Vancouver, Canadá, cuando el comediante Alexander Lasarev recorrió las calles de la ciudad desde el interior de un auto mientras gritaba a través de un megáfono comentarios sarcásticos dirigidos hacia las personas que usan cubrebocas, en los que los acusaba de  que 'estaban cumpliendo con la narrativa' impuesta por el gobierno entre otras frases con la intención de ridiculizar a quienes él cree que están siendo manipulados.

Luego de unos segundos, un ciclista enfurecido enfrentó a Lasarev y le exigió que se callara e intentó arrebatarle el megáfono, a lo que el comediante se defendió al alejar al hombre a través de patadas y lo 'felicitó' sarcásticamente por sus esfuerzos. Luego de unos segundos, el ciclista levantó su bicicleta y la estrelló contra el cristal de la ventana del auto, el cual fue destruido luego de varios golpes.

El portal New York Post reportó que las autoridades están tratando de identificar al ciclista, quien podría enfrentar varios cargos sus acciones, incluido el de asalto con un arma, debido a que utilizó su bicicleta para agredir al vehículo y a Lasarev.

Lea la noticia completa aquí
El ciclista no ha sido identificado por las autoridades (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA