Mujer 'topless' es embestida por un caballo policial durante un festival falso en Bruselas

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer sin brasier fue grabada cuando fue embestida por un caballo policial durante un 'festival falso' organizado como una broma.

El suceso ocurrió durante un festival falso organizado en un parque público en Bruselas, Bélgica, cuando la policía arribó al lugar a dispersar a los más de 5 mil asistentes y una mujer 'topless' no se percató de que varios elementos de la policía montados a caballo se dirigían hacia ella y terminó inconsciente tras embestida por uno de los animales, por lo que varias personas se acercaron a ayudarla. 

Luego de que los miles de asistentes se rehusaron a abandonar el parque, las autoridades utilizaron cañones de agua para dispersar a las multitudes y al final del evento, 22 personas fueron arrestadas por haberse enfrentado a la policía.

El evento falso fue concebido como una broma por el Día de los Inocentes, así como una protesta ante el confinamiento obligatorio impuesto por el gobierno debido a la pandemia del COVID-19, reportó el Daily Mail; sin embargo, hasta el momento se desconocen las identidades de los organizadores y el estado de salud de la mujer que fue embestida por el caballo.

Lea la noticia completa aquí
Se desconoce el estado de salud de la víctima (DAILY MAIL)

COMENTARIOS

Fellocop viernes 2
Se hubieran esperado tantito!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA