Zoológico hace pasar a perro por un león africano

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un zoológico en China, se encuentra bajo las criticas y burlas después de que un usuario exhibiera que supuestamente los empleados de éste intentaron hacer pasar a un perro por un león africano, a través de un video que compartió en redes sociales. 

Las imágenes que fueron grabadas en el recinto ecológico ubicado en la ciudad de Xichang, muestran la placa que indica que en el apartado habita un león africano, sin embargo, en su lugar se encontraba deambulando un perro de raza golden retriever. 

De acuerdo a Tang, el usuario que compartió el video en redes, éste fue grabado el sábado durante una visita al zoológico con su hijo. 

El padre de familia añadió que le preguntó a los empleados por el león que debería estar en la jaula en vez del perro y estos le dijeron que 'anteriormente sí había un felino, pero que fue trasladado a otro lugar del zoológico por unas obras y que ahora el otro animal vivía ahí'. 

Sin embargo, Tang señala que la explicación de los empleados del zoológico 'no el convenció', pues en todo el recorrido nunca vieron a ningún león. 

"Al principio, pensamos que nos habíamos equivocado de lugar. Pero, después de recorrer la jaula, nos dimos cuenta de que es donde debería estar alojado el león", agregó el hombre. 

Lea la noticia completa aquí
En el lugar donde debería estar el león se encontraba un perro de la raza golden retriever (CAPTURA)

COMENTARIOS

visorreal2014 lunes 5
lo que pasa es que el perro se comió al león.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA