Detienen a mujer que grababa y compartía a su hija de tres siendo abusada

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una mujer fue detenida en Colombia, después de que se descubriera que grababa y compartía a través de WhatsApp el abuso sexual del que su pequeña hija era víctima. 

Según detallan medios colombianos, los hechos trascendieron la semana pasada en el municipio de Manizales, donde un hombre dijo haber recibido por error en un grupo de WhatsApp sobre la vialidad de la ciudad, un video que mostraba a una niña siendo abusada. 

Dicho clip generó indignación entre los participantes del grupo, por lo que de inmediato el hombre lo reportó a las autoridades. 

El clip fue suficiente prueba para que elementos de la policía rastrearan y detuvieran a la responsable de éste, quien fue identificada como Natalia de 23 años, madre de la víctima. 

"Días antes, esta mujer habría enviado a través de un grupo de WhatsApp un video pornográfico que causó rabia y repudio entre los integrantes del mismo. Se trataba de una menor, quien con tan solo tres años era sometida a vejámenes; lo que generó aún más rechazo e indignación fue saber que quien habría grabado el video sería su propia progenitora", señaló en un comunicado la Policía de Manizales. 

Durante el interrogatorio, la mujer aceptó las acusaciones y fue encarcelada en espera de recibir su sentencia, mientras que la menor fue resguardada por el el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). 

 

Lea la noticia completa aquí
El miembro de un grupo de WhatsApp denunció a las autoridades haber recibido un video que mostraba a una menor siendo abusada (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA