¿Quién es y cómo surgió Lady Mitómana?

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Gloria Lara, una conocida tuitera antiAMLO, generó polémica esta semana en redes sociales luego de su aparición como panelista en el programa de YouTube, Atypical Te ve. 

Durante la emisión, el productor Carlos Alazraki le pregunta sobre su edad y trayectoria, información que rápidamente atrajo la atención de cientos de internautas.

Ante esto, un usuario creó un video para las redes sociales donde exhibe sus mentiras, pues comparte otro tuit de la misma Gloria donde asegura que nació en 1991, o sea, hace 30 años.

Al llegar al punto de su preparación profesional, Lara asegura que es Licenciada en Educación, Finanzas, con una maestría en Educación Superior y un Doctorado en Economía y Finanzas.

En el video, el internauta la vuelve a exhibir, compartiendo los registros sobre el presunto doctorado, en los cuales no aparece su nombre. 

"Lady Mitómana", fue como se le adoptó en redes luego de difundirse la verdad detrás de sus declaraciones en el programa.

Lea la noticia completa aquí
Gloria Lara, una conocida tuitera antiAMLO, generó polémica esta semana en redes sociales luego de su aparición como panelista en el programa de YouTube, Atypical Te ve.  (Especial)

COMENTARIOS

panshetto1967 viernes 2
Yo vi el programa y no me parecio tan relevante la carrera de la chica en cuestion pero si vamos a satanizar a alguien por mentiras empiezen con AMLO les va a dar material hasta el colapso del sistema solar ya que diariamente genera nuevas mentiras.
dgoncha viernes 2
Qué mentirosa mujer!! si fuera pro-amlo estaria trabajando en el gobierno al cubrir el requisito indispensable de esta administración pero como es lo contrario pues no
AML0 viernes 2
Tanto esa muchacha como yo tenemos todo el derecho de decir todas las mentiras y p3ndejadas que queramos, ya depende de la gente ser inteligente o p3ndeja para creernos o no
cibolo55 viernes 2
Ay w e y, que profundidad, como diría Catón, este comentario merece grabarse para la posteridad en plastilina....
GabeDamage sábado 3
Que diferente se ve en el VIDEO... Definitivamente, no le favoreció mucho el ángulo. Y pues solo quedó en ridículo al decir tantas mentiras.
AML0 sábado 3
Estimado @cibolo55 , al ver tu perfil se nota que eres de los que me creen todo lo que digo sin pensarlo dos veces, pero no es porque seas [...]0 sino porque eres patriota. Viva la 4T!
agustinzz sábado 3
Entonces el peje es Lord mitomano!!
AML0 sábado 3
Estimado @cibolo55 , al ver tu perfil se nota que eres de los que me creen todo sin pensarlo dos veces, pero no es porque seas pëndëj0 sino porque eres patriota. Viva la 4T!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA