Madre dice que una voz pide ayuda en video grabado en la habitación de su bebé

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una madre compartió un video captado por el monitor de bebé en la habitación de su hija, donde dice puede escucharse una voz que dice ‘help me’ (ayúdame).

La mujer no se dio cuenta al momento, comenta, sino hasta después que revisó la grabación e inicialmente lo adjudicó a algún hacker que haya tenido acceso al sistema de cámaras de vigilancia de su casa.

Ella no obstante, dice que ahora piensa que se trata de algún fenómeno sobrenatural, una vez que contactó a su sistema de seguridad y le dijeron que no podía ser violado.

Como se observa en el clip, la madre está de pie con su celular, vigilando a su hija por el reflejo del espejo. Es entonces que comienza a oírse la supuesta respiración profunda y el llamado de ayuda. La niña en ese momento camina hacia el monitor de la cámara y saluda, para luego mover las cortinas, lo que los que creen que se trate de un fantasma u entidad paranormal, revela que la niña habría reaccionado al ‘espíritu’, recoge el diario Mirror. No todos están convencidos y algunos dicen o que no se oye nada, o que el sistema de vigilancia fue en efecto hackeado.

Lea la noticia completa aquí
El clip ha dejado a internautas o aterrados o incrédulos. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA