Cierran tramo de autopista Saltillo-Monterrey por densa neblina

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana mediante redes sociales, la Guardia Nacional anunció el cierre de la autopista Saltillo-Monterrey en ambos sentidos por intensa neblina.

"Se implementa dispositivo vial por cierre de circulación en ambos sentidos tras condiciones meteorológicas adversas (banco de niebla) autopista (2275)", escribieron en Twitter.

La ruta alterna que implementaron las autoridades para los viajeros esta mañana es el tramo Ojo Caliente-Monterrey de la carretera federal.

Como siempre, las autoridades exhortaron a los conductores y acompañantes a utilizar el cinturón de seguridad y a circular a baja velocidad debido a que aún en el tramo alterno, se puede dificultar la visibilidad por las condiciones climatológicas. 

Accidentes 

El pasado jueves en Saltillo debido a las bajas temperaturas, se registraron varios choques de vehículos, así como cierre de vialidades y carreteras fueron registrados durante las primeras horas del día.

Además, durante un periodo de tres horas, la misma carretera permaneció cerrada a la circulación por la neblina y llovizna.

Lea la noticia completa aquí
Esta mañana mediante redes sociales, la Guardia Nacional anunció el cierre de la autopista Saltillo-Monterrey en ambos sentidos por intensa neblina. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA