Se inventa un nombre al ser detenido y la persona que se llama así tiene orden de arresto

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un hombre en Míchigan, Estados Unidos, que traía droga consigo, quiso evitar ser detenido al momento en que se topó con la policía, así que dio un nombre que no era el suyo, que se inventó de la nada. Para su mala suerte, hay una persona real que se llama así y tiene una orden de aprensión, por lo que esta persona de todas maneras fue a dar a la cárcel.

El pasado 26 de marzo la policía vio a un coche detenido en la carretera y el pasajero en el asiento del copiloto se agachó al ver las luces de la patrulla. Esto fue suficiente para que los agentes sospecharan, se acercaran e hicieran una revisión de rutina. Al comprobar la identidad que dio el sujeto, de 30 años, se le arrestó, porque el nombre que dio es de alguien que tiene una orden pendiente de aprensión, informa Michigan Live.

Al registrársele se le encontraron alrededor de 27 gramos de metanfetamina, una balanza, bolsas pequeñas y dinero en efectivo, así que lo trasladaron a una cárcel local. Podría enfrentar cargos por posesión de metanfetamina con intención de distribuirla, contrabando de drogas en prisión y mentir al policía.

Lea la noticia completa aquí
El sujeto tuvo toda la mala suerte, así que ahora pagará por su delito. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA