Mal clima genera choques y cierre de vialidades en Saltillo

Coahuila PERLA SÁNCHEZ

Luego de que el día de ayer se presentaran bajas temperaturas en Saltillo, varios choques de vehículos, así como cierre de vialidades y carreteras fueron registrados durante las primeras horas del día.

Fue al alrededor de las seis de la mañana que se registraron accidentes en las vialidades de Saltillo, las cuales fueron cerradas.

En este caso se dio a conocer que el puente vehicular de Fundadores se mantuvo cerrado durante más de dos horas debido a múltiples choques donde se vieron involucrados 15 automóviles.

El primer choque se registró en la colonia Fundadores donde un auto se impactó contra una farola, luego de derrapar en el piso mojado.

No obstante, después se registró una carambola en el lugar, donde el primer vehículo fue impactado por un tráiler y una vagoneta.

A consecuencia de este percance dos vehículos más también se vieron afectados en un choque por alcance.

Además en el carril contrario de ese mismo paso elevado se colisionaron dos vehículos más.

Por otro lado en la colonia Morelos, una camioneta de tres y media toneladas se impactó con tres vehículos.

CIERRAN POR CASI TRES HORAS

Ante los bancos de niebla que se presentaron el día de ayer, fue cerrada la autopista de cuota Saltillo-Monterrey por casi tres horas.

Fue a las 11: 30 de la mañana que fue cerrada para ser liberada alrededor de las dos y media de la tarde.

Debido a las malas condiciones del clima elementos de la Guardia Nacional división Caminos cerraron el acceso a la autopista Saltillo-Monterrey.

En esta hubo presencia de bancos de neblina y llovizna lo que afectaba la circulación.

Fue alrededor de las tres de la tarde, que a través de twitter, la Guardia Nacional informó el registro de condiciones viables a la circulación autopista (2275) Saltillo-Monterrey (directo), por lo que pidió conducir con precaución.

Lea la noticia completa aquí
Ante el mal clima, hubo cierre de vialidades y carreteras durante las primeras horas del jueves.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA