Critican a hijo de AMLO por vacacionar en EUA

Nacional EL UNIVERSAL

En redes sociales circulan imágenes de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las montañas rocosas de Aspen, Colorado, Estados Unidos, durante la pandemia del COVID-19.

Según las fotografías, compartidas en la cuenta privada de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, se encuentran en el sitio turístico de Estados Unidos durante las vacaciones de Semana Santa.

La cuenta de Instagran de Adams se encuentra como privada, por lo que no todo el público puede ver las imágenes de sus vacaciones. Ante esto, usuarios en redes han compartido las fotografías con críticas hacia el mandatario.

Algunas de las críticas se centraron en el dinero que se habrían gastado para las vacaciones en Aspen.

José Ramón es el hijo mayor de los tres que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán. Andrés Manuel y Gonzalo, también son hijos del primer matrimonio.

El invierno es la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado, aunque es la más cara de todo el año, debido al clima y nieve, que lo hace atractivo para ir a esquiar.

Lea la noticia completa aquí
En redes sociales circulan imágenes de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las montañas rocosas de Aspen, Colorado, Estados Unidos, durante la pandemia del COVID-19. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

dgoncha jueves 1
Si eres fiel seguidor de Lopez te recuerdo que TU no debes de desear tener más de un par de zapatos...para qué? y conformarte con un "carrito austero". Y "o estas con él o están contra él" asi que sigue aplaudiéndole y defendiéndolo sin pensar mientras vive en un PALACIO y sus hijos empresarios fifis gozan de los placeres materiales del neoliberalismo a manos llenas!! Asi son los gobierno Socialistas populista dizque"humanistas" del mundo!
syl6vestre viernes 2
Jajajaja estas notas tan descaradas son las que muchos Chairos omiten vet u opinar. Pero aun asi hay pen_ de_jos que vienen y lo defiende como hienas jajaja a ver...veamos....?
Mario Alberto viernes 2
como son envidiosos,cada quien se va a donde pueda o no? si nos dan moche por lo de ANDORRA, entonces nos iremos a europa!!!!!!!!
FR4N123 viernes 2
que suerte de este ¨emprendedor ¨ por que cuando su jefecito andaba con 200 varos en la bolsa y el no tenia trabajo estabamos tan preocupados de su vida pero ahora no se de donde ( CHAPO ) pero tuvieron dinero para comprar una fabrica de chocolate y otra de cerveza que valen una lana de verdad que ¨suerte ¨ jajajajaja pero las CGHAIROMASCOTASKKS SOLOVINAS vendran a aplaudir su enorme vision de empresa jajajajajajajaja asi de FRAUDULENTA,MITOMANA y CORRUPTA RETROGRADA es la cuatrote
DODGER66 viernes 2
Esta nota esta que ni mandada hacer para causar ardor rectal, anal, y del bóta-máiz a los del PRIan... ¡como ellos no fueron! ?
xibalba viernes 2
Órale inches envidiosos, trabajen para que se les haga, inches rateros narcopanistas ????
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA