VIDEO: Jill Biden intenta decir 'si se puede' en español y se vuelve viral

Sucesos ENRIQUE TINAJERO

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se hizo notar en redes sociales luego de un discurso que hizo en California donde intentó decir la frase en español “sí se puede”, pero su pronunciación no fue muy buena lo cual generó varias reacciones de parte de los usuarios.

Con motivo del Día de César Chávez, Biden se pronunció ante los trabajadores agrícolas, ya que esta celebración conmemora al difunto líder campesino y activista de los derechos civiles.

La frase “sí se puede”, fue popularizada por Chávez y su Dolores Huerta en la Unión de Campesinos, y fue utilizada como el lema para esta organización sindical en 1970.

Fue justo al final del discurso que la primera dama no logró hacer una pronunciación adecuada de la frase,diciendo algo como “se se puadei” generando distintos comentarios pues, existen entre los usuarios versiones propias sobre lo que se entiende decir a Jill y otros aseguran no haber entendido nada.

Lea la noticia completa aquí
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se hizo notar en redes sociales luego de un discurso que hizo en California donde intentó decir la frase en español “sí se puede”, pero su pronunciación no fue muy buena lo cual generó varias reacciones de parte de los usuarios. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

jaimeee jueves 1
HA DE SER la madre biológica de TANO..... dice puras es-tupi-deces nomás en español, pero también en inglés ......
fxuser viernes 2
@jaimeee Mi burócrata de confianza favorito desquitando los favores recibidos para estar cobrando en la presidencia de Gómez. Así que ahora te ordenaron atacar a Biden!!! ja ja ja Mordiendo la mano que dono las vacunas, no hay duda AMLoco a todo lo que da!!!! ???
tano viernes 2
jajajaja, qué pasó hijo de tu perra puta pinche madre?, te calo que ella sabe hablar inglés y español?, tú ni siquiera el pinche náhuatl lo hablas, mandril de mierda con síndrome DOWN, pendejas que te calan hasta el orto hijo de puta, ya dije!!!?????????????
panshetto1967 viernes 2
No veo el por que de la burla su lengua materna no es el español aqui tenemos un viejito que funge dizque de presidente y ni habla español y mucho menos ingles y no los veo diciendo nada
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA