Hombre se quita la vida al saltar hacia un horno tras perder dinero en la Bolsa de Valores

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se quitó la vida al lanzarse deliberadamente a un horno tras haber perdido cerca de 82 mil dólares en la bolsa de valores en un día.

El suceso ocurrió en una fábrica de fabricación de acero ubicada en Baotou, China, cuando un empleado identificado como Wang Long, de 34 años, se paró en frente de un horno para derretir acero y se quitó los guantes y su casco y procedió a colocarlos en el piso. Luego de unos de segundos contemplando las llamas, el empleado saltó hacia el interior del horno.

Los compañeros de trabajo de Wang comenzaron a buscarlo cuando él no apareció al final de su turo nocturno y al revisar las cámaras de seguridad, se dieron cuenta de lo había pasado.

El portal South China Morning Post reportó que las autoridades clasificaron la muerte de Wang como un suicidio debido a que él había perdido cerca de 60 mil yuanes (9 mil dólares) en un día en la bolsa de valores, situación que lo dejó sin la posibilidad de poder pagar sus deudas.

Lea la noticia completa aquí
Las autoridades clasificaron su muerte como un suicidio (CAPTURA)

COMENTARIOS

joluva viernes 2
Ponganse de acuerdo, $ 82 mil o $ 9 mil.
Cesar viernes 2
es "el defensor de la comunidad" hasta para escribir mentiras mienten
Rafitta domingo 4
Cuando contratas redactores millenials, acostumbrados a la auto correccion cibernetica, y ya el sentido comun, esta poco utilizado, 9,000 dolares a la paridad de peso mexicano son unos 182,000 pesos mexicanos, aqui ni decenas, centenas, ni tipo de cambio procesan mentalmente, "es que la "APP" o el "programa" fallo..." por eso wee, y tu ? No pss no se multipicar ni a como esta el dolar
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA