'Pícale y no estés chin...'; abuelito se vuelve viral por enojarse al recibir su vacuna

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre de la tercera edad ha acaparado la atención en redes sociales, gracias a un video en el que se muestra molesto al recibir su vacuna contra el COVID-19, imágenes que lo han vuelto viral. 

Tal como se aprecia en el clip, le hombre al que el personal médico llama Don Manuelito, lanza insultos y gritos contra estos al punto de provocar que los especialistas se 'asusten'. 

"Pícale y no estés chin... Cállese cab... Vayan a chi... a su madre todos", grita Don Manuelito, al y después de recibir la dosis, reacciones que contrario a molestar al personal médico los hacen reír e incluso aprovechan para 'bromear' con él. 

"Fue todo mi rey. Asustaste a la señorita Manuel", dice el enfermero entre risas.

El video que fue compartido originalmente por la cuenta @soniacantu45_ en TikTok, acumula miles de reproducciones en redes sociales donde se ha viralizado generando risas entre internautas gracias a las reacciones del hombre mayor. 

 

Lea la noticia completa aquí
El hombre mayor se ha viralizado gracias a sus reacciones mientras era vacunado (CAPTURA)

COMENTARIOS

AlejandroMR jueves 1
Viejo Nefasto y Malagradecido. Todavía que le hacen el favor y se porta como una basura. Que asco de persona, ya me imagino la lata que le dio a su familia. No por nada esta más sólo que una araña, internado en el asilo. A este Nefasto en lugar de haberle aplicado la vacuna anti-covid, le debieron de haber aplicado la eutanasia. Porquería de persona.
Rito.Rendon jueves 1
no seas wey, nadie le hace el favor de nada.
Fernanda viernes 2
De dónde será Manolín el Kompa De Chilinski cuñao del buen en qué cantina inflas???cantinflas jajaja
gcarlos viernes 2
Listo para ser presidente, igualito que el anciano de palacio nacional, haber vaya ensayando: ME CANSO GANSO, ES UN HONOR ESTAR CON PENDE.JON, RIKY RIQUIN CANALLIN, YO TENGO OTROS DATOS, al cabo son igual de necios.
AlejandroMR Ayer, 1:04 pm
@Rito.Rendon » has de ser un lepero igual que el anciano. Por eso lo defiendes.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA