Abren autopista Saltillo-Monterrey tras casi 3 horas cerrada por mal clima

Coahuila PERLA SÁNCHEZ

Luego de casi tres horas de mantenerse cerrada la circulación de la autopista Saltillo-Monterrey, fue dado a conocer que ésta ha sido liberada, no obstante, se recomendó a los automovilistas tomar precauciones y respetar los límites de velocidad.

Fue alrededor de las 11:30 que debido a las malas condiciones del clima elementos de la Guardia Nacional división Caminos cerraron el acceso a la autopista Saltillo-Monterrey, por la presencia de bancos de neblina y llovizna.

Hace unos momentos a través de Twitter la Guardia Nacional informó el registro de condiciones viables a la circulación autopista (2275) Saltillo-Monterrey (directo) y pidió conducir con precaución.

Por otro lado fue al alrededor de las seis de la mañana que también se registraron accidentes en las vialidades de Saltillo, las cuales fueron cerradas.

En este caso se dio a conocer que el puente vehicular de Fundadores se mantuvo cerrado durante más de dos horas debido a múltiples choques donde se vieron involucrados 15 automóviles.

Lea la noticia completa aquí
Fue alrededor de las 11:30 que debido a las malas condiciones del clima elementos de la Guardia Nacional división Caminos cerraron el acceso a la autopista Saltillo-Monterrey, por la presencia de bancos de neblina y llovizna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA