Se mantiene afluencia vehicular en carretera Sabinas-Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

La afluencia sobre la carretera federal 57 en el tramo Sabinas-Monclova se mantiene a 15 vehículos por minuto aunque las autoridades esperan que la cantidad se incremente en las próximas horas.

Eso lo informó el Inspector de la Guardia Nacional división Caminos, Roberto González Ramos, quien dio a conocer que las vías federales que convergen con Monclova en la Región Centro son vigiladas para atender a viajeros y turistas.

Con los días de asueto de la semana mayor de Semana Santa, las autoridades pronostican que Moo el número de viajeros que realizan turismo nacional o regional se incrementará, y seguirá creciendo en las próximas horas.

El mando de la corporación policiaca informó que se instalaron módulos de atención a viajeros en las carreteras, con el apoyo y participación de cuerpos de seguridad y de rescate de los tres órdenes de gobierno.

Agregó que se implementó también operativo Caballeros del Camino, que consiste en brindar asistencia a los viajeros que requieran apoyo por fallas o descomposturas de sus vehículos.

Hasta el momento, dijo, no se reportan accidentes y se espera un saldo blanco para este periodo vacacional, indicó la Guardia Nacional.

Invitó a los viajeros a no conducir cansados, evitar consumir sustancias tóxicas y respetar todos los reglamentos de vialidad para reducir al mínimo los riesgos de accidentes.

Agregó que es el momento son pocos los viajeros procedentes de Estados Unidos, pero dijo que seguramente aumentará el número de paisanos y turistas americanos que crucen por Coahuila durante este día y los subsiguientes.

Lea la noticia completa aquí
Con los días de asueto de la semana mayor de Semana Santa, las autoridades pronostican que Moo el número de viajeros que realizan turismo nacional o regional se incrementará, y seguirá creciendo en las próximas horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA