Mujer descubre una ‘misteriosa luz’ saliendo de la tina de su hotel

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una mujer compartió en redes sociales fotografías de la extraña luz saliendo del desagüe de la tina de su hotel y la escena está dejando desconcertados a internautas.

“Estoy en un hotel y me acabo de dar cuenta de que el desagüe de la bañera tiene luz. ¿Qué podría ser?", escribió esta persona junto a las imágenes que muestran en efecto que una luz brillante parece provenir desde las tuberías bajo la tina, recoge el diario Mirror.

Internautas han bromeado que se pueda tratar de ‘una luz del más allá’ o ‘un portal al infierno’, pero otros han intentado dar una explicación más lógica.

Una mujer sugirió: “La mayoría de los hoteles tienen una plomería que conecta entre las habitaciones donde todos los sistemas mecánicos están expuestos para que se pueda darles mantenimiento. Si la canasta de la tina es de plástico y la persona de mantenimiento dejó la luz encendida de la habitación interna de fontanería, será visible en su habitación. Eso es probablemente lo que está sucediendo aquí", escribió alguien en el grupo de Facebook donde se compartieron las imágenes, informa Yahoo Australia.

Lea la noticia completa aquí
De las muchas explicaciones sugeridas, algunas son más fantasiosas y otras más lógicas. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA