¿Cómo activar el filtro para aparecer junto a Ricardo Anaya?

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Ricardo Anaya continúa protagonizando uno de los mejores memes que han surgido en el 2021, gracias a su gira por el país para 'demostrar la pobreza que atraviesa México por el actual gobierno', lo cual lo ha llevado incluso a convertirse en un filtro de Instagram. 

A través de su cuenta en Twitter, el político del Partido Acción Nacional, celebró ayer el Día del Taco con un meme donde 'aparece' en la fila de una tortillería. 

Asimismo, el excandidato a la presidencia aprovechó para compartir el 'efecto' en Instagram para poder aparecer junto a él. 

¿Cómo puedo tener una foto junto a Anaya? 

Para aparecer en compañía del político mientras éste se come un taco, basta con ingresar a esta liga desde nuestro smartphone, pues la abrirá automáticamente con la app de Instagram.  

En la pantalla se activará el efecto que nos permite acomodar al político junto a nosotros y cuando tengamos la toma que más nos guste podremos compartirla en nuestras 'historias' o descargarla.

Lea la noticia completa aquí
EL político continúa siendo sensación con sus memes en redes (CAPTURA)

COMENTARIOS

Franco jueves 1
Ahi esta su idolo retrasados para que presuman su estupidez.
fxuser viernes 2
El kks? On ta? La nota es sobre Anaya no sobre AMLoco!!!! Y a este cuate para ídolo le faltan muchos chairos!!!!
alehandro viernes 2
Qué "bonito". Será el próximo presidente, volverá el pan al poder y todo volverá a ser maravilloso, garcía luna al frente de toda la "seguridad" del país, diego fernández a la "reforma agraria", la calderona a repartir "guarderías", lozano y döring a las perreras
panshetto1967 viernes 2
Ve corriendo al doctor te mordiste la lengua con el KKS no te vayas a desangrar.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA