Rechazan parlamento abierto para modificar Ley de Hidrocarburos

Nacional AGENCIAS

Diputados de la 4T, Morena y el Partido del Trabajo (PT) rechazaron realizar un parlamento abierto para la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador que busca modificar la Ley de Hidrocarburos, pues argumentaron que esta reforma representa sólo una actualización y armonización a los permisos y no a un cambio de paradigma en el sector energético.

La Comisión de Energía, que preside Manuel Rodríguez (Morena), montará una mesa de diálogo, de manera virtual, donde hablará un experto independiente por bancada.

De acuerdo con el proyecto aprobado por la Junta de Coordinación Política, esta mesa se realizará el próximo martes 6 de abril a las 12 del día, y cada bancada deberá formalizar a su invitado, a través de un oficio y este ejercicio durará cuatro horas.

Lea la noticia completa aquí
La Comisión de Energía montará una mesa de diálogo de manera virtual.

COMENTARIOS

FR4N123 jueves 1
a huevo estos levantadedos del ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIOS son sus fieles LACAYOS lo que diga el KKS es una orden para ellos no quieren parlamento abierto por que no tienen ni la mas PU74 idea de lo que se trata esta modificacion y como siempre les arriman una CH1NG4 jajaja por que asi es de FRAUDULENTA,MITOMANA y CORRUPTA la cuatrote
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA