Desconoce Asociación Mexicana de Hoteles a organización en Coahuila

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHM A.C.), desconoció a la organización que preside el empresario hotelero Luis Gilberto González Arocha en Coahuila.

Juan José Fernández Carrillo, presidente nacional de la AMHM AC en una carta enviada a la Secretaria de Turismo de Coahuila, Lucía Azucena Ramos Ramos, le hace saber que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila AC, “no forma parte de nuestra asociación”.

Este organismo estatal, que estuvo presidido por Héctor Horacio Dávila y que actualmente encabeza Luis Gilberto González Arocha, no es parte de la Asociación Nacional.

También señala que en Coahuila María Fernanda Pérez Pérez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Hospedaje de Coahuila AC, es la reconocida junto con su organismo como parte de la AMHM.

El organismo nacional, creado en 1922 para representar los intereses de la industria hotelera del país, agrupa a más de siete mil establecimientos de hospedaje en 100 asociaciones filiales distribuidas en el país.

En Coahuila no es la organización de González Arocha la agremiada a la Asociación Nacional, que a través de una carta a la Secretaria de Turismo de Coahuila le notificó esto “para los efectos de representación y o gestión ante las autoridades pertinentes, así como para evitar malos entendidos o abusos que pudieran darse en perjuicio de la hotelería organizada”.

Lea la noticia completa aquí
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHM A.C.), desconoció a la organización que preside el empresario hotelero Luis Gilberto González Arocha en Coahuila. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA