Enfermera es despedida por inyectar aire a hombre de 90 años

Sucesos DEBORAH RESÉNDIZ

En la Universidad Fluminense (UFF) de Niteroi, Brasil, una enfermera fue despedida tras ser descubierta inyectando aire a un hombre de la tercera edad cuando debía aplicarle la dosis antiCOVID. 

El jefe del Estado Mayor, Luiz Henrique Pereira compartió a un medio local que realizarían aún más investigaciones sobre lo ocurrido, pues la enfermera argumentó que se encontraba cansada de la larga jornada de trabajo que había tenido y por eso se distrajo al momento de aplicar la inyección. 

"Mi culpa como profesional, y supongo, fue que revisé las dosis antes de salir de la enfermería, pero cuando llegó el momento de aplicar, no las revisé. Pero yo no actué de mala fe”, declaró la profesional de la salud.  

"En ese momento, fue ella quien habló. Sacó la aguja, la miró un rato y luego se disculpó inmediatamente. Dijo que se iba a aplicar otra. No sé si lo estaba filmando influyó en algo….", denunció el hijo del afectado. 

Lea la noticia completa aquí
En la Universidad Fluminense (UFF) de Niteroi, Brasil, una enfermera fue despedida tras ser descubierta inyectando aire a un hombre de la tercera edad cuando debía aplicarle la dosis antiCOVID.  (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA