'¿Dónde están las vacunas?', reclaman a AMLO

Nacional EL UNIVERSAL

Un grupo de ciudadanos afuera de Palacio Nacional le recriminaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que solo un módulo de vacunación contra Covid-19 está abierto en Ecatepec, Estado de México.

Al salir a despedir de Palacio Nacional a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, por la Puerta de Honor, el presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó los gritos de un grupo de personas que solicitaban su intervención.

-"¿Dónde están las vacunas, Presidente?"

- "¡Presidente, de 10 centros de vacunación, solo uno está abierto, un módulo de vacunación, Andrés Manuel!", decían.

Ante esto, el presidente hace una seña con su mano derecha de que escuchó sus denuncias, y volvió a entrar al recinto histórico.

Ayer por la noche, el ayuntamiento de Ecatepec informó en sus redes sociales que por problemas de logística solo los módulos del fraccionamiento "Las Américas" brindarían la atención, como ocurrió el lunes, pero los habitantes no se enteraron y acudieron a hacer fila para ser vacunados.

Esta mañana, un grupo de residentes cierra de manera intermitente la circulación de avenida Central, en su entronque con la avenida Suterm, la cual comunica a la Ciudad de México con el municipio mexiquense, mientras otros habitantes se mantienen formados en el Centro Cívico Río de Luz y advierten que no se retirarán hasta que inicie la inmunización en ese sitio.

Lea la noticia completa aquí
Al salir a despedir de Palacio Nacional a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, por la Puerta de Honor, el presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó los gritos de un grupo de personas que solicitaban su intervención. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

mediodia martes 23
EN EL PAPEL, 20 millones de vacunas están en el papel, que no entienden, nada les parece, deberían estar conformes con lo que cabecita de algodón dice, chayoteros, conservadores, pierdeprivilegios, mafia del p...jajaja no puedo, quise escribir como amlover y no puedo, solo les digo Chile a llegado a alcanzar el millon de vacunados por dia, México llega casi un millon...en tres meses, algo hicieron muy bien allá y algo hicimos muy mal acá, aqui solo promesas de venta nunca compraron realmente las vacunas porque creen que no protestan, porque no se puede protestar lo que nunca se compro, solo se apalabro y e aqui las consecuencias, hacen un show cuando llegan 10 mil vacunas con fotos y todo, deberia darles verguenza que lleguen tan pocas
FRANK123 martes 23
jajajajajaja cuales vacunas ?????? si el ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO no ha comprado nada lo que llega es de regalo pero de compra nada jajaja asi de FRAUDULENTA y MITOMANA es la cuatrote que sigue con su setrategia de que se mueran los que tengan que morir asi son el y el DR. MUERTE los 2 genocidas activos mas prolificos
Celticolake martes 23
-A lo que dijo e kks: Donde están mis votos? -y luego dicen los ciudadanos: pero si tu prometiste que ya a esta fecha estaríamos vacunados¡¡ -y dice el kks: tengan paciencia, yo le tengo confianza al dr gatell y a mis detentes, además para que no son servidores de la nación, para que son simples ciudadanos pobres y ancianos y enfermos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA