VIRAL: Mujer pierde colchón en Periférico de La Laguna

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

A través de Facebook, una mujer reportó la perdida de un colchón que acababa de comprar, ya que presuntamente mientras lo transportaban al lugar indicado, éste cayó en el Periférico y posteriormente 'desapareció'. 

Pese a que la publicación no señala el lugar exacto en el que el colchón 'se extravió', su autora detalla que éste cayó desde un puente ubicado en Periférico, señalando que no iba suelto en el vehículo en el que era transportado. 

"Cuando lo llevaban al lugar indicado se cayó desde el puente de Periférico hasta abajo y al retornar para recogerlo ya se lo habían robado", señaló la mujer en el post. 

La dueña del colchón especifico que se trata de un Selther matrimonial, adjuntando una fotografía de uno empaquetado como referencia para solicitar ayuda para encontrarlo.  

 

Lea la noticia completa aquí
El colchón se habría extraviado al caer de un puente en Periférico mientras era transportado a su destino (FACEBOOK)

COMENTARIOS

Forasthero mar 23 de feb
lo mas probable que se le cayo mucho mas atras y ella asegura que del puente, que seria imposible robarselo con tanta rapidez
leopoldo.ochoaarreola.58 mar 23 de feb
igual y fue en el motel Texas...apenas a darle un buen uso
jevus mar 23 de feb
jajajaja hasta que van a estrenar colchon...ahí estan re gachos...dicen
Mannymargarito mar 23 de feb
Señora...piensa mal al decir que alguien "se lo robó". Tal vez ese "alguien" anda ahorita preguntando casa por casa en toda la Región Lagunera "a quién se le tiró un colchón por el periférico",para regresárselo.
jevus mié 24 de feb
Jajaja o no los culpe..quizá el que se lo llevo en ese momento iba pensando "jevus dame una señal de que debo hacer para que a mi fiera le baje el mal humor"
Rafitta jue 25 de feb
A caray!!...no estaba suelto y se cayo el colchon en el periferico... pues pudo ocasionar un tremendo accidente en carambola, y siendo una via rapida no quiero ni pensar en lesionados o fallecidos, aqui lo obvio, es que reportaron al 911 ese obstaculo, llego la autoridad, cerro el carril y retiro el colchon, cumpliendo con el deber de prevenir accidentes.
LIMASHSBC jue 25 de feb
Pues gracias a Dios, debería de dar esta señora que no paso a mayores, pues tremendo accidente pudo haber provocado su dichoso colchón.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA