Doctor se vuelve viral por su 'parecido' con 'Tao Pai Pai'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

A los internautas no se les escapa nada, sobre todo cuando se trata de algo que puede ser material potencial de memes, un ejemplo de ello es un médico que se ha viralizado recientemente en redes sociales gracias a su 'parecido' con el personaje de Dragon Ball 'Tao Pai Pai'. 

Fue gracias a una fotografía difundida en redes que se aprecia al médico de perfil con una supuesta trenza, mientras posa con sus brazos en la espalda, imagen que recordó al personaje que fue rival de 'Goku' en la primera temporada del anime. 

Los memes y las imágenes editadas no se hicieron esperar, colocando al médico sobre un tronco o incluso un tanque de oxigeno para emular una de las poses características de 'Tao Pai Pai'. 

Cabe destacar que el nombre del doctor es Manuel Enrique de la O Cavazos, Secretario de Salud Estatal de Nuevo León, a quien alguien a través de edición digital le colocó una trenza. 

Lea la noticia completa aquí
El médico que se presume es de Nuevo León, se viralizó en redes gracias a su 'parecido' con el personaje de Dragon Ball (FACEBOOK)

COMENTARIOS

Osw111 mar 23 de feb
che raza, jajajjaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA