México tiene el primer presidente honesto: Alberto Fernández

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró que por fin México tiene un Presidente que merecen los mexicanos, con valores morales y éticos, pero además honesto y decente.

"Cuando recién les comenté que a un líder europeo le comenté que México tiene un Presidente como merecen los mexicanos, voy a confesarles algo más, que no creí oportuno decirlo, pero después de escucharlo, creo oportuno decirlo: México tiene el primer presidente honesto y decente en muchos años".

Al participar en la conferencia "mañanera" que dijo son un hito en América Latina, el presidente Fernández destacó que no solo comparte ideales con el mandatario mexicano, sino el apoyo a los refugiados de todo el mundo.

El Mandatario argentino destacó la ayuda de México en el golpe de Estado en Bolivia donde se dispuso un avión mexicano para rescatar al ex presidente Evo Morales "de las garras de sus asesinos, y si Evo está vivo es en gran medida por lo que aquel día decidió don Andrés Manuel López Obrador".

Señaló que es muy reconfortante estar en el México de Andrés Manuel López Obrador, que a la vista del mundo es otro México.

Destacó que México y Argentina deben unir esfuerzos en la región y expresó que su país acompañara el esfuerzo mexicano para la universalización de las vacunas contra el COVID-19.

Lea la noticia completa aquí
Al participar en la conferencia "mañanera" que dijo son un hito en América Latina, el presidente Fernández destacó que no solo comparte ideales con el mandatario mexicano, sino el apoyo a los refugiados de todo el mundo. (EFE)

COMENTARIOS

syl6vestre mar 23 de feb
No lo creo...pero suponiendo que si lo fuera, nadie le quita lo pend3jo. Ni sus chairos se lo quitan aunque ladren como chihuahueños para defenderlo.
rufus mar 23 de feb
Otro populista igual que el kks
GUSIGU mar 23 de feb
El hecho que te engañen y quieran seguir creyendo que el pejelagarto es honesto "es un derecho que solo aceptan los que quieren seguir timados".
rufus mar 23 de feb
Otro populista igual que el kks
l2489 mar 23 de feb
Dice el refrán: entre sastres no se cuentan las puntadas. O también perro no come perro.
FBjojohny mar 23 de feb
Tienen un ardor muy notorio como la voyer y la pancha.. ningún chile les embona !! amen a su padre AMLO y serán felices.
Mannymargarito mar 23 de feb
Pues la historias son muy similares. Y no nada más entre Argentina y México. En todas partes donde haya una ëlite de poder que, con artimañas, se quede con los recursos de una Nación, habrá,tarde que temprano, una insurgencia popular que ponga las cosas en su lugar e imparta una verdadera justicia.. En Argentina el menen,el macri y sus mafias empresariales,políticas y los medios de comunicación Y en México...pues ya sabemos de quienes nos estamos librando.(Liberando!)
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA