Texas otra vez en oscuridad al registrar apagón por fuerte estallido en Isla del Padre

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

El estado de Texas, que en las últimas semanas se ha visto en problemas por las bajas temperaturas que azotan a los EUA, vuelve a quedarse en oscuridad después de que se registrara un apagón en la Isla del Padre, a causa de un estallido. 

De acuerdo a la información compartida por medios estadounidenses, los hechos trascendieron durante la noche del lunes cuando los habitantes de la isla ubicada en la costa sur del estado, reportaron un fuerte estallido que iluminó el cielo nocturno, suceso que quedó registrado en video y que fue compartido en redes sociales. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Segura (@codigosegura2021)

Dicho incidente dejó en oscuridad a una gran parte de la Isla del Padre, al registrarse un apagón a consecuencia del estallido, mismo que de acuerdo a American Electric Power (AEP), empresa que distribuye energía eléctrica a la comunidad, las causas de éste aún son desconocidas. 

Por otra parte AEP señaló que un total de mil 600 clientes resultaron afectados por el apagón, asegurando que en unas horas se restablecería el servicio de energía eléctrica. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacob Michalak (@jacob_michalak)

Lea la noticia completa aquí
A través de redes sociales, usuarios compartieron videos del estallido en Texas (CAPTURA)

COMENTARIOS

elpitirijas martes 23
Esto tambien es culpa de amloco
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA