Talento lagunero se une rumbo al centenario

Nosotros EL SIGLO DE TORREÓN

El Siglo de Torreón fue fundado en 1922, un 28 de febrero por Don Antonio de Juambelz y Bracho, originario de la ciudad de Durango. Con el nombre, Don Antonio buscaba recordar al periódico El Siglo XIX, de Francisco Zarco, regido por normas de decencia, justicia y defensa de la nación. Posteriormente, en 1963 se añadió a El Siglo de Torreón el lema de "Defensor de la Comunidad".

Al cumplir El Siglo de Torreón 50 años en 1972, imprimió por primera vez sus páginas a color y a lo largo de casi 99 años, que está por cumplir el 28 de febrero de 2021, El Siglo ha mejorado sus productos y servicios para permanecer como líder en audiencias, tanto a nivel impreso como digital en la región. Además de posicionarse como uno de los periódicos más importantes en el país.

El Aniversario número 100 está cerca y para celebrarlo, esta casa editora convocó a los diseñadores de la comunidad a formar parte activa de la celebración, participando en la creación de un logotipo para conmemorar el siglo de El Siglo.

¡Gracias por participar!

La recepción de propuestas cerró el pasado 15 de febrero y el comité encargado de este concurso se encuentra en revisión de todos y cada uno de los diseños enviados. El ganador se dará a conocer el próximo 26 de febrero en nuestros medios impresos y digitales. El afortunado será ganador de un viaje a las paradisíacas playas caribeñas de Cancún para cuatro personas en hotel con plan todo incluido durante tres noches y cuatro días, viaje redondo y además una membresía anual a nuestro Club del suscriptor.

A nombre de todo el equipo de El Siglo de Torreón, agradecemos la participación de los laguneros en este concurso de cara al aniversario número 100 de esta edición.

El Siglo de Torreón fue fundado en 1922, un 28 de febrero por Don Antonio de Juambelz y Bracho, originario de la ciudad de Durango.

Lea la noticia completa aquí
ANIVERSARIO. El Siglo de Torreón fue fundado en 1922, un 28 de febrero por Don Antonio de Juambelz y Bracho, originario de la ciudad de Durango. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA