Sostiene presidente de Argentina encuentro con políticos mexicanos

Nacional EFE

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien cumple una visita oficial a México, sostuvo este lunes un encuentro con académicos, intelectuales y políticos mexicanos en la sede de la embajada argentina en la capital.

El embajador Carlos Tomada fue quien se encargó de recibir al Jefe de Estado, además de abrir el evento y de llevar a cabo una presentación previa al comienzo del diálogo con las personalidades políticas y culturales.

Entre los personajes destacados estuvo el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, quien lo hizo de manera virtual.

Mientras que de forma presencial estuvieron el director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad, John Ackerman; la coordinadora de Humanidades, Guadalupe Valencia, y la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Carola García.

También asistieron al encuentro el excanciller de Ecuador, Ricardo Patiño; la Secretaria de la Función Pública del Gobierno de México, Irma Eréndira Sandoval; la secretaria de Energía, Rocio Nahle, y Citlalli Hernández, secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que fundó y llevó al poder el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, el mandatario argentino estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

También asistieron el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Férnandez tiene programados eventos públicos para este martes, como asistir a la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, una sesión solemne en el Senado mexicano y más reuniones con empresarios, incluyendo el magnate Carlos Slim.

Lea la noticia completa aquí
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien cumple una visita oficial a México, sostuvo este lunes un encuentro con académicos, intelectuales y políticos mexicanos en la sede de la embajada argentina en la capital. (TWITTER)

COMENTARIOS

FRANK123 martes 23
jajajajaja fue un reunion MORENASCA PRIMOR PANPRD jajajajaja aside FRAUDULENTA y mitomana ES LA CUATROTE
FBjojohny martes 23
sufres por los logros de la 4T...ya relájate llorona, ve al psicólogo para que atienda tu trauma.
FRANK123 martes 23
@FBjojohny » jjjajajajajajajajajajajaja enumera los ¨logros ¨para saber por que sufro jajajajajajaja a que mi JOTOJOTOJOHONY jajajajaj tan PEJENDEJA coomo siempre jajajajajajajajaja ten cuidado por que a otra CHAIROMASCOTAKK le quitaron la ninibecaaaakkkkkkkkk y anda ladrando como PERRA EN CELO jajajajaj no te vaya a pasar lo mismo jajajajajajajajajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA