'No te preocupes Emma', expresa Fox tras arresto de la esposa de 'El Chapo'

Nacional EL UNIVERSAL

Después de que este lunes fuera detenida Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, en Estados Unidos, el expresidente Vicente Fox reaccionó en sus redes sociales a su captura y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador "saldrá al rescate".

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario expresó: "No te preocupes Emma, el presidente saldrá al rescate".

Ante esto, cientos de cibernautas respondieron a la publicación de Fox, quienes acusaron que en su sexenio se dio la fuga de "El Chapo" de un penal catalogado como de "máxima seguridad".

Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue arrestada esta tarde en Virginia por cargos relacionados a su presunta participación en el tráfico internacional de drogas, informó el Departamento de Justicia en un comunicado.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años y con nacionalidad mexicana y estadounidense, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles. Está programado que comparezca este martes en una corte de Distrito de Columbia.

De acuerdo con documentos de la corte, Aispuro está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana para ser importada en Estados Unidos.

Lea la noticia completa aquí
Después de que este lunes fuera detenida Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, en Estados Unidos, el expresidente Vicente Fox reaccionó en sus redes sociales a su captura y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador "saldrá al rescate". (ARCHIVO)

COMENTARIOS

xibalba lunes 22
Ahora hasta mota quiere vender el viejo narcopanista mandilón ???
alehandro lunes 22
Él debería rescatarla, darle el mismo trato que a los bibriesca, crimínales ladrones. Si ahora quiere vender mariguana que la defienda como “empresaria” que es igual que él.
Osbalddo martes 23
Viejo loco fox eres de lo peor mendigo prianistas.
jaro1 martes 23
lo baboso e imbécil nunca se le quito a este vil panista ratero de fox ....vejete senil
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA