Mujer intenta quitarse la vida en hospital del IMSS en Saltillo

Coahuila LUCÍA PÉREZ

Una paciente de entre 20 y 30 años aproximadamente ha provocado una gran movilización policiaca al amenazar con saltar del tercer piso del Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila.

Cerca de las 19:30 horas, una paciente de de la clínica salió por la ventana y se colocó en el borde del tercer piso del edificio, demandando ver a su hijo, según reportes.

A las 20:15 de esta noche, la calle Hinojosa, donde se encuentra ubicado la clínica, estaba cerrada a la circulación y blindada por una docena de patrullas y camionetas de la Guardia Nacional, Policía de Acción y Reacción y de la Policía Municipal, así como una ambulancia del propio IMSS y Bomberos de Saltillo. 

En un intento por convencerla de regresar a su  habitación, más de 20 personas entre médicos, enfermeras y elementos de seguridad trataron de dialogar con ella. Sin embargo, la mujer sólo discutió con ellos.

Fue un elemento de Bomberos quien logró sujetarla, mientras un doctor la distraía desde la ventana, para ponerla a resguardo.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Lea la noticia completa aquí
Una paciente de entre 20 y 30 años aproximadamente ha provocado una gran movilización policiaca al amenazar con saltar del tercer piso del Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

tano lunes 22
se enteró que no habrá chairo vacuna y mejor suicidarse que seguir aguantando chairochimpances monos de mierda co. síndrome DOWN, jojojojojo, según información extraoficial la mujer suicida es pariente del homosexual de @TUKAN, jojojojo, tal@para cual, sino no son chairochimpances tienen problemas mentales, jojojojo
Juan Luis martes 23
Asi ha de estar el servicio del IMSS... que mejor prefieras suicidarte.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA