Concursante de un juego de televisión tiene una rabieta en vivo tras perder la final

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven participante de un concurso de televisión protagonizó una rabieta luego de que su equipo rival fuera declarado el ganador tras contestar correctamente una pregunta.

El suceso ocurrió en un set de televisión ubicado en Reikiavik, Islandia, durante la ronda final del show llamado Gettu Betur, el cual se traduce a 'Adivina Otra Vez', en donde el equipo 'rojo', conformado por estudiantes universitarios, contestó correctamente una pregunta y fueron declarados ganadores del concurso, lo que provocó que Jón Jörund Guðmundsson, del equipo 'azul', enfureciera.

Jörund aventó su vaso de agua hecho de vidrio al piso, lo que hizo que el público dejara de aplaudir, y luego aventó su podio con violencia al piso. Cuando su compañera de equipo intentó calmarlo, él agarró el vaso de agua de la joven y también lo estrelló contra el piso y luego se retiró del set.

La anfitriona del concurso, Kristjana Arnarsdóttir, logró continuar con el programa a pesar de que fue interrumpida por los ruidos provocados por Jörund, quien continuó su rabieta y destrozos tras bambalinas.

Se desconoce si el joven concursante enfrentó consecuencias de algún tipo por sus acciones. 

Lea la noticia completa aquí
El concursante continuó su rabieta tras bambalinas (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA