Mujer es acribillada por la esposa celosa del hombre que estaba sentado a su lado en un restaurante

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue grabada cuando ingresó a un restaurante y disparó en contra de los comensales que acompañaban a su esposo y terminó acribillando a una joven de 24 años.

El suceso ocurrió en Tianguá, Brasil, cuando Dayane Rafaella de Silva Rodrigues, de 31 años de edad, arribó a un restaurante como pasajera de una motocicleta y procedió a ingresar al lugar, en donde detonó un arma de fuego hacia un grupo de comensales que estaban sentados en la misma mesa que su esposo.

Una de las balas disparadas impactó en la cabeza de Djaiane Batista Barro, quien murió al instante, mientras que otro hombre también recibió un impacto de bala pero sobrevivió y fue trasladado  a un hospital.

El esposo de la sospechosa se apresuró a forcejear con ella y logró expulsarla del restaurante, y, segundos después, Dayane se retiró caminando del lugar; sin embargo, se desconoce el paradero del arma de fuego.

Las autoridades logaron arrestar a Dayane momentos después, quién se mostró arrepentida de sus acciones, y ahora enfrenta los cargos de homicidio y asalto agravado, según informó el portal Daily Mail. Tras ser detenida, la sospechosa declaró que no conocía a la víctima y sólo disparó para dispersar a la gente cerca de su esposo, con quien había discutido con anterioridad porque a ella no le gustaba que él visitara ese tipo de lugares.

Lea la noticia completa aquí
La mujer fue arrestada momentos después (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA