Pide AMLO a sus adversarios actuar con dignidad y no hacer el ridículo

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que la oposición a su gobierno es "fifí" porque no saben cómo defender la democracia, por lo que recomendó a sus adversarios actuar con mucha dignidad y no hacer el ridículo.

Señaló que desde que inició su lucha democrática, en la desobediencia civil pacífica, aprendió a ser opositor, el cual debe tener dignidad y no hacer el ridículo.

"Nuestros opositores, llaman a consumir luz, a prender los focos, a encender la luz y a dormir con la luz encendida, jajaja… Cuando hablo del ridículo me refiero a que un dirigente, un opositor, tiene que actuar con mucha dignidad".

En su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, el mandatario recordó que como opositor en su natal Tabasco bloqueó los accesos a pozos petroleros de Pemex, en demanda para que la entonces paraestatal pagara precios justos a los campesinos por las tierras y por los daños causados por derrames, y fue herido en la cabeza, pero no perdió la dignidad.

Lea la noticia completa aquí
López Obrador lamentó que la oposición a su gobierno es "fifí" porque no saben cómo defender la democracia. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

joselo71 lunes 22
Aquí, el único que hace el ridículo es López...
mediodia lunes 22
Inmediatamente después de esta declaración, intervino un grupo de cirujanos para intentar remendar el pedazo de lengua que se le desprendió
Ituarte lunes 22
Ya chole .... con lo mismo de fifi
martin lunes 22
Se podrà hacer màs grande ridículo que él? En verdad que todo ésto ya es tragicòmico
danielromero lunes 22
Fox era un necio. Calderon era un loco. Peña era un estupido. y AMLO es todas las anteriores. Un peligro para el país. Lástima que no lo creyeron a tiempo y apenas comenzamos a pagar las consecuencias.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA