Fotografía de trabajadores exhaustos de pizzería en Texas se vuelve viral

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales, se ha viralizado la fotografía de dos trabajadores de una sucursal de Dominos Pizza, en Texas, EUA, la cual las muestra exhaustas tras la crisis que ha traído la tormenta invernal para el estado.

De acuerdo a la información que se presume en la red, la instantánea fue tomada en una sucursal de dicha cadena ubicada en la ciudad de San Antonio, donde sus habitantes se han visto en serios problemas a causa de las bajas temperaturas que ha traído la tormenta invernal, lo que además de interrumpir los servicios de electricidad, agua potable y gas, también se ha presentado una seria escases de alimentos. 

Ante dicha situación, varios vieron la comida rápida como una opción para alimentarse, lo que provocó que restaurantes de comida rápida se vieran abarrotados ante la demanda por parte de consumidores. 

A través de Facebook, July DeLuna, compartió una fotografía en la que se ve a los trabajadores exhaustos en la cocina de la pizzería, sirviendo innumerables órdenes y soportando los gritos y reclamos de la gente, según detalló en la publicación.

"Innumerables órdenes, personas gritándonos (...) Somos nosotros cuando nos quedamos sin comida y no pudimos servir más. Ni siquiera teníamos comida para servirnos a nosotros. Renunciamos a nuestras recompensas para servirte. Renunciamos a nuestra seguridad para conducir aquí. Renunciamos a nuestro tiempo para estar aquí. Lo arriesgamos todo para servirlos a todos. Por favor, comprenda que trabajamos duro no porque tengamos que hacerlo, sino porque queremos ayudar y nos importa. Gracias", agregó en la publicación que hasta el momento ha sido compartida más de mil veces. 

 

Lea la noticia completa aquí
Debido a la escases de alimento en Texas, la pizzería se abarrotó en los últimos días (FACEBOOK)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA