Expresa AMLO condolencias por fallecidos en accidente de avión

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su tristeza y sus condolencias por la muerte del senador Radamés Salazar Solorio (Morena) y de cinco elementos del Ejército mexicano quienes perdieron la vida al desplomarse el avión en el que viajaban.

"Expresar nuestra tristeza por la muerte de Radamés Salazar, senador por Morelos, un compañero de lucha de tiempo atrás, además de familia de luchadores sociales, familiar del maestro Ottón Salazar".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo envío un abrazo a todos los familiares de oficiales, soldados y de médicos que perdieron la vida, en el desplome de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, ayer en Veracruz.

"Recuerdo aquí sus nombres: Adolfo Rivas Miranda, capitán piloto aviador, originario de la Ciudad de México; Germán Aboites Flores, teniente piloto aviador, originario de Celaya, Guanajuato; Gumaro Acosta Peña, médico militar, mayor, también originario de la Ciudad de México; Gustavo Rosas Valle, de Altotonga, Veracruz, capitán de sanidad, y Armando Rodríguez Alfaro de Jalisco, teniente de infantería".

Lea la noticia completa aquí
López Obrador expresó su tristeza y sus condolencias por la muerte del senador Radamés Salazar Solorio (Morena) y de cinco elementos del Ejército mexicano. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA