¿Qué son las 'Nenis' y los 'Bro'? La 'tribu' urbana que es tendencia en redes

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Recientemente las palabras 'Nenis' y 'Bro' han tomado notoriedad entre internautas, al ser parte de una 'nueva tribu urbana' que busca emprender con ventas de ciertos productos a través de redes sociales. 

Dichas palabras provienen de los vendedores que se refieren a sus clientes como 'Nenis' o 'Bro', según sea el caso, mismos que promocionan sus productos comúnmente a través de grupos dedicados a las ventas o desde sus mismos perfiles en redes y que suelen entregar en algún punto en común o por medio de envíos. 

Con frases como '¿En dónde entregas, nenis?', 'Te veo ahí, bro', 'Es la última que me queda, nenis', 'Entrego mañana, bro', entre otras, este tipo de vendedores comenzaron a popularizarse entre usuarios de redes sociales en parte por la manera en que se dirigen a sus clientes, detalle que además ha dado a paso a diversos memes. 

Cabe destacar que esta modalidad tomó mayor importancia durante la pandemia, pues varios vieron como una opción de emprendimiento las ventas en línea a través de redes sociales. 

 

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Las 'Nenis' y los 'Bro' generan memes con sus ventas en redes sociales
La modalidad de ventas en línea ha tomado mayor relevancia en redes sociales durante los últimos meses, dando paso a la creación de memes gracias a los términos 'Nenis' y 'Bro' (CAPTURA)

COMENTARIOS

Efimera lun 22 de feb
Detesto que en las compras por FB me digan; "Hola amiga!". Por qué no se dedican solo a vender sin "halagos" falsos o con franca intención de "caer bien" para vender? Eso solo me hace desconfiar.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA