AMLO da condolencias a familiares de oficiales que perdieron la vida en accidente en Veracruz

Nacional ENRIQUE TINAJERO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresó a través de sus redes sociales sus condolencias a los familiares de los seis oficiales y soldados que fallecieron este domingo en un accidente de aviación en Veracruz.

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor.”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Seis militares murieron la mañana de este domingo al estrellarse una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, en la que viajaban.

La aeronave Learjet con matrícula 3912, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena), se salió de la pista y se estrelló en terrenos baldíos de acuerdo a lo señalado por los reportes oficiales.

Además, dio el pésame en el mismo mensaje a la familia del senador de Morena Radamés Salazar, quien falleció este domingo a causa del COVID-19.

Lea la noticia completa aquí
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresó a través de sus redes sociales sus condolencias a los familiares de los seis oficiales y soldados que fallecieron este domingo en un accidente de aviación en Veracruz. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

SAWYER domingo 21
Fue culpa de los conservadores y Calderón por no darle mantenimiento a esas naves... Descansen en paz y pronta resignación a sus familiares..
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA