AMLO garantiza que aumento de precio del gas no subirá tarifas de la luz

Nacional EL UNIVERSAL.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó esta noche que a pesar de la crisis que se vive por el suministro del gas natural proveniente de Texas, Estados Unidos, no aumentarán las tarifas de la electricidad.

Al inaugurar el tramo carretero La Paz–Pichilingue, el titular del Ejecutivo federal indicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) garantizará que no haya apagones e, indicó, se mantendrán los subsidios en tiempos de calor.

"Aún con la situación extraordinaria que se está viviendo por la crisis en Texas, sobre todo por la falta de gas, nosotros estamos resolviendo el problema en el país y no vamos, aunque aumente el precio del gas natural, el precio de la luz, porque ahora se está manejando con mucha eficiencia y honradez el sector energético".

"La Comisión Federal de Electricidad garantizará que no haya apagones, que siempre se tenga energía eléctrica y que no aumente el precio de la luz, sino al contrario, se mantendrán los subsidios en tiempos de calor", dijo acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Lea la noticia completa aquí
El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó esta noche que a pesar de la crisis que se vive por el suministro del gas natural proveniente de Texas, Estados Unidos, no aumentarán las tarifas de la electricidad. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Juansho sábado 20
uff gracias! ya tenemos suficiente con el aumento de la gasolina (sigo esperando que este a 10 pesos como prometieron ?) y el aumento al gas lp, y el aumento de la canasta básica tenemos suficiente, pero gracias por no subir la luz ?
xibalba sábado 20
Gas gabacho y caro, quien lo negoció? los inches ratas del prian, su negocio era seguir comprando por toda la eternidad, nunca construir refinerías ni nada
elgato sábado 20
jotolón, estas confundido. En junio del año pasado dijo que se tenía gas de sobra e incluso se puso a venderle y què crees? ahora tuvo que comprar 3 buques de gas pero a un precio mucho màs caro. Pero eso solo es un ejemplo màs de la ineptitud e ignorancia de êste anciano y su gabinete de floreros y betys las feas
elgato sábado 20
Ademäs el viejito tonto aseguró que había excedentes de gas para 30 años y se puso a cancelar contratos de particulares para extracción del mismo y que pasó? Hubo que bajarle al switch! Atoleados , entiendo su hartazgo pero los resultados ahī estän y esos son contundentes y objetivos.
lalordz74 domingo 21
Quién lo prometió ñetas? No ames!
jimmy domingo 21
En el norte de México es una necesidad el gas y pocos se dan el lujo de utilizarlo en la calefacción, el centralismo seguirá con Morena
Manolo domingo 21
En Enero AMLO decidió no pagar un seguro para que le respetarán un precio bajo por si sucedia algo como lo de hora. Por no pagar el seguro se vieron afectadas muchas personas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA