A pesar de crisis sanitaria y económica de México, se va a consumar la 4T: AMLO

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a pesar de la crisis sanitaria y económica que ha generado la pandemia del COVID-19, se logrará consumar la cuarta transformación.

"Vamos a seguir adelante, vamos a seguir llevando a cabo la transformación de México, a pesar de la crisis sanitaria y a pesar de la crisis económica. Estoy optimista, vamos a lograr consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México".

Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad fronteriza, considerada como la más violenta del país, el Mandatario federal indicó que “en pocas palabras”, consumar su movimiento de transformación significa desterrar la corrupción y que haya desarrollo con bienestar.

"En pocas palabras, se va a desterrar la corrupción, me canso ganso. Significa la transformación de México, el que haya desarrollo, no sólo crecimiento, que haya crecimiento y bienestar, que eso es el desarrollo. No es crecer por crecer; crecer por crecer puede significar progreso, pero sin justicia, y progreso sin justicia es retroceso.

"Nosotros queremos que haya crecimiento económico, pero distribución del ingreso, distribución de la riqueza, justicia. Queremos la modernidad de México, pero formada, creada, construida desde abajo y para todos, modernidad forjada desde abajo y para todos”.

En compañía del gobernador Jaime Bonilla, el titular del Ejecutivo federal apuntó que su gobierno ya no quiere que solo se beneficien las élites y que, "el pueblo quede en el abandono".

"Se va a seguir atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero se le va a dar siempre la preferencia a la gente humilde. Por el bien de todos, primero los pobres", finalizó.

Lea la noticia completa aquí
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a pesar de la crisis sanitaria y económica que ha generado la pandemia del COVID-19, se logrará consumar la cuarta transformación. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Juansho sáb 20 de feb
Claro que se va a consumar, pero cómo el peor gobierno en la historia de México, y él como el peor presidente ? lo bueno a mitad de año se les acaba su fiestita de hacer lo que les da la gana ?
martin sáb 20 de feb
uy se van a enojar los cacalovers...al cabocacas no lo puedes tocar ...jo jo jo jo
jangel02 sáb 20 de feb
Exactamente el peor gobierno en las últimas décadas. Ojalá y un día se le lleva juicio a ese loco.
xibalba sáb 20 de feb
Efectivamente y a pesar de todos los narcopanistas puñalones, tienen más de dos años diciendo que lo van a quitar y le siguen pelando la ɐƃɹǝʌ al cabecita de algodón ???
martin sáb 20 de feb
como condorito plop!!
elgato sáb 20 de feb
En verdad que ya uno no sabe si reír o enojarse con las ocurrencias de êste viejito confundido con pantalones de clavillazo y zapatos atierrados. Si con lo de la 4T se refiere a la ruina, ahí si tiene razón. Se entiende en el ancianito por su demencia senil e ineptitud pero se me complica entender a todos los atoleados pejefans que aplauden sin reparar en el sentido de las cosas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA