López-Gatell tiene síntomas leves de COVID-19; se mantendrá aislado: Salud

Nacional ENRIQUE TINAJERO

El director de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Gobierno de México José Luis Olimpia informó que los síntomas que tiene el Dr. Hugo López-Gatell son leves.

 El subsecretario de Salud informó a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19 por lo que esa noche durante el reporte técnico de la pandemia en México se confirmó el positivo de Gatell y se reportó que su estado de salud es estable y con síntomas leves.

“Como ustedes ya saben reportó en su cuenta oficial el Dr. Hugo López-Gatell que dio positivo a la prueba que confirma el   SARS-CoV-2”, afirmó el director de Epidemiología.

“Hemos estado en comunicación, él con todo su equipo”, añadió; “continúa al tanto con el plan nacional de vacunación”.

Ante su contagio Gatell se mantendrá resguardado en su domicilio por el tiempo que se considere necesario, para dar el seguimiento de su estado clínico y epidemiológico.

Su equipo estará dando seguimiento a la conferencia, dijo Olimpia, quien se mantiene aislado por haber teniudo contacto directo con López-Gatell.

Lea la noticia completa aquí
El director de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Gobierno de México José Luis Olimpia informó que los síntomas que tiene el Dr. Hugo López-Gatell son leves. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA